Your browser does not support JavaScript!/Tu navegador no soporta Javascript.
El sistema no funcionará correctamente hasta habilitar esta opción.
MEJORAMIENTO ESCOLAR
Toggle navigation
Inicio
Quiénes Somos
Presentación
Investigadores
Líneas de trabajo y proyectos
Publicaciones y Recursos
Especial COVID y educación
Recursos para el sistema escolar
Publicaciones Académicas
Noticias y Agenda
Inicio
Publicaciones
Publicaciones
Buscar Publicaciones
2024
2023
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
Todo
limpiar busqueda
Buscar
Publicaciones
Valenzuela, J. P.; Bellei, C.; Allende, C. (2016)
Measuring systematic long-term trajectories of school effectiveness improvement."
School Effectiveness and School Improvement, Pag. 1-19, 2016..
Valenzuela, J. P.; Gómez, G.; Sotomayor, C. (2015)
The Role of Reading Engagement in Improving National Achievement: An Analysis of Chile's 2000-2009 PISA Results."
.
Bellei, C.; Vanni, X.; Valenzuela, J. P.; D. Contreras. (2015)
School improvement trajectories: an empirical typology."
.
Gómez, G.; Valenzuela, J. P.; Sotomayor, C. (2015)
Against All Odds: Outstanding Reading Performance among Chilean Youth in Vulnerable Conditions."
.
Bellei, C.; Morawietz, L.; Valenzuela, J. P.; Vanni, X. (2015)
Nadie dijo que era fácil Escuelas efectivas en sectores de pobreza, diez años después."
LOM.
Valenzuela, J. P.; Trivelli, C. (2015)
Arturo Prat de Cañete: La trayectoria de una escuela resiliente."
Capítulo de libro en "Nadie dijo que era fácil: Escuelas efectivas en sectores de pobreza, diez años después" Cristián Bellei, Liliana Morawietz, Juan Pablo Valenzuela, Xavier Vanni. Páginas 327-349. LOM. Santiago, Chile..
Del Pozo, F; Vanni, X. (2015)
Escuela Lucila Godoy Alcayaga: la fragilidad de la efectividad escolar."
En Nadie dijo que era fácil Escuelas efectivas en sectores de pobreza, diez años después". LOM..
Montecinos, C.; Madrid, R; Fernandez, M. B.; Ahumada, L. (2014)
A goal orientation analysis of teachers’ motivations to participate in the school self-assessment processes of a quality assurance system in Chile."
.
Morales, M; López, V.; Bilbao, M.; Villalobos, B; Oyarzún, D; Olavarría, D; Ortiz, S.; Carrasco, C.; Ascorra, P (2014)
El papel mediador de la capacitación docente en el manejo de la violencia escolar sobre el bienestar social de profesores.."
Terapia Psicológica.
López, V.; Julio, C.; Pérez, M.V.; Morales, M.; Rojas, C. (2014)
Barreras Culturales para la Inclusión: Políticas y Prácticas de Integración en Chile."
Revista de Educación.
1
2
3
4
5
6
Por Tipo
Recursos para el sistema escolar
Publicaciones académicas