Liderazgo Distribuido y Aprendizaje Organizacional: tensiones y contradicciones de la Ley de Subvención Escolar Preferencial en un contexto rural
[Artículos]

En este artículo se realiza un análisis crítico de las posibilidades de desarrollar aprendizaje organizacional y liderazgo distribuido en contextos rurales, con el fin de favorecer el mejoramiento escolar.

Ahumada., L. (2010). Liderazgo distribuido y aprendizaje organizacional: Tensiones y contradicciones de la ley de subvención escolar preferencial en un contexto rural. Psicoperspectivas, 9 (1), pp. 111-123.

Palabras Clave:   educación rural   liderazgo   políticas educativas   aprendizaje organizacional   Luis Ahumada   Publicaciones académicas   Artículos