¡Nosotros sí podemos! Aprendiendo a mejorar la convivencia escolar
[Libros]

Este texto describe y analiza siete experiencias de “buenas prácticas” en convivencia escolar desarrolladas por escuelas y sostenedores de la Región de Valparaíso, Chile, con la finalidad de dar cuenta de que sí es posible mejorar la convivencia escolar, a través de una gestión centrada en el desarrollo de relaciones positivas, la participación y el aprendizaje integral.

López, V., Díaz, H. & Carrasco, C. (2015). ¡Nosotros sí podemos! Aprendiendo a mejorar la convivencia escolar. Marmor: Valparaíso.

Palabras Clave:   Convivencia Escolar   Gestión de la convivencia   gestión escolar   Mejoramiento Escolar   prácticas de aula   casos de escuelas   Verónica López   sistema escolar   Publicaciones académicas   Libros