Presentación del libro “Programa integrado para el desarrollo de la conciencia fonológica y del vocabulario en lectura inicial”

11 de Marzo de 2019

11 de marzo

El CIAE del Instituto de Investigación Avanzada en Educación, el Departamento de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y Ediciones UC invitan a la presentación del libro “Programa integrado para el desarrollo de la conciencia fonológica y del vocabulario en lectura inicial”, de las autoras Zulema De Barbieri, Carmen Julia Coloma; Carmen Sotomayor; Sandra Ahumada; Bielka Gutiérrez y Jacqueline Zúñiga.

Este libro pretende entregar a profesionales de la educación una herramienta para trabajar la conciencia fonológica y el vocabulario de manera integral en niños de NT1 y NT2.

• Inscripciones
  • Palabras de bienvenida
  • Presentación libro a cargo de la Prof. Zulema De Barbieri
  • Presentación de experiencias de aplicación del Programa Integrado
  • Entrega del libro a autoridades presentes
  • Palabras de cierre
  • Coffee break

Fecha: lunes 11 de Marzo a las 17:00 hrs.

Lugar: Zócalo, CIAE, Periodista José Carrasco Tapia 75, Santiago

Inscripciones Gratuitas