Problema ARPA Ciencias Naturales Ed. Básica: El poder de la atracción
[Ciencias Naturales]

Los imanes son muy atractivos, no solo por el tipo de fuerza que ejercen, sino también porque muchas veces al interactuar a distancia generan un halo de misterio a su alrededor, que  provoca sorpresa  y despiertan la curiosidad de grandes y chicos. Los imanes están en nuestra cotidianidad, la fuerza que ejercen se visualiza con más frecuencia de la que somos conscientes, de hecho ¡habitamos sobre un gran imán!. Le invitamos a que haga este simple ejercicio saque sus audífonos póngalos uno cerca del otro ¿qué ocurrió? ¿qué otro objeto de nuestra casa contiene imanes? ¿cómo lo puedo verificar? ¡invita a tus estudiantes a investigar y descubrir!

Material complementario:

Palabras Clave:   Material docente   recursos pedagógicos   ARPA Ciencias Naturales   problema ciencias naturales