MEJORAMIENTO ESCOLAR

¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza
[Libros]

Se exponen los resultados de un estudio realizado por UNICEF en 14 escuelas chilenas con buenos resultados académicos, ubicadas en sectores de pobreza. Su objetivo conocer los factores que se encontraban a la base de la efectividad de estas escuelas. Se describen los factores asociados a la efectividad, además de relatar cada caso analizado.

Bellei, C., Raczynski, D., Pérez, L. & Muñoz, G. (2004). ¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza. UNICEF: Santiago.

 Descargar archivo

Palabras Clave:   Efectividad Escolar   Cultura Escolar   Gestión Pedagógica   Liderazgo   Gestión del contexto   Factores de efectividad escolar   Convivencia Escolar   gestión escolar   prácticas de aula   relación con la familia   casos de escuelas   Cristián Bellei   sistema escolar   Publicaciones académicas  
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome