[Capítulos de libro]

(En inglés) Capítulo de libro en que se analizan las principales conclusiones obtenidas en estudios de caso chilenos acerca de la violencia entre pares, relacionando esta problemática con las prácticas escolares con que se abordan estos casos, y las políticas existentes.

López, V.; Montecinos, C.; Rodríguez, J. I.; Calderón, A.; Contreras, J. F. (2012) Enacting Solidarity to Address Peer-to-Peer Aggression in Schools: Case Studies from Chile." In C. Sleeter y E. Soriano (Eds.) Creating Solidarity Across Diverse Communities: International Perspectives in Education (pp. 23-44). Teachers College Press: New York.

Palabras Clave:   Convivencia Escolar   violencia escolar   política educativa   Verónica López   Publicaciones académicas   Capítulos de libro