[Artículos]

Artículo donde se describen los resultados de un estudio de caso acerca del tipo de abordaje que realiza una escuela municipal cuando se presentan situaciones de violencia escolar: se indaga el foco de intervención de la escuela y sus repercusiones en el ámbito de la convivencia, inclusión y mejoramiento escolar.

López, V., Morales, M. & Ayala, A. (2011). El encapsulamiento de los psicólogos escolares y profesionales de apoyo psicosocial en la escuela. Revista Internacional Magisterio, 53, (Número especial Bullying)

Palabras Clave:   asesoramiento técnico educativo   Convivencia Escolar   inclusión   mejoramiento escolar   Verónica López   Publicaciones académicas