Líneas de trabajo y proyectos

Empaquetando y transfiriendo un sistema de monitoreo de convivencia escolar al Programa de Sistema Publico Habilidades para la Vida de JUNAEB.. IT14I10132

Tipo de Proyecto

FONDEF

Objetivos

Diseñar e implementar la transferencia a nivel nacional del sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES, a través de su escalamiento por medio del Programa Habilidades para la Vida II (componente HpV-II) de JUNAEB.
Objetivos especificos:Adecuar el sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES a los aportes y desafíos del Programa HpV-II.
Evaluar las condiciones logísticas y operativas necesarias, que hagan factible la implementación nacional del sistema de monitoreo en el Programa HpV-II.
Empaquetar el sistema de monitoreo de la convivencia escolar adecuado a los aportes y desafíos de Programa HpV-II
Diseñar un sistema de capacitación, transferencia y monitoreo de la implementación del sistema en el Programa HpV-II a nivel nacional.
Implementar la transferencia a nivel nacional del sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES, a través de su escalamiento por medio del Programa HpV-II

Fuente de financiamiento

FONDEF