III Jornada de Investigación en Liderazgo Escolar

19 de Diciembre de 2018

19 de diciembre

Coorganizada por LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, y CEDLE, Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo, la actividad se realizará el miércoles 19 de diciembre, a las 09:00 horas, en el Salón Quinto Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ya está abierto el proceso de inscripción para asistir a la III Jornada de Investigación en Liderazgo Escolar, actividad conjunta de LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, y CEDLE, Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo. Esta se realizará en Valparaíso, el miércoles 19 de diciembre, de 09:00 a 17:30 horas, en el Salón Quinto Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, 4º piso, Valparaíso).

Dar cuenta de la producción científica desarrollada por ambos centros de liderazgo escolar, es uno de los ejes centrales de esta actividad. En esa línea, en la ocasión se compartirá públicamente la evidencia generada por los estudios realizados, ampliando de esta manera el conocimiento sobre liderazgo educativo en Chile y su aporte al mejoramiento escolar.

La III Jornada de Investigación en Liderazgo Escolar busca, asimismo, potenciar el uso de estos resultados al impulsar políticas y acciones destinadas a la mejora de los establecimientos en el país. Será también una oportunidad para promover las buenas experiencias logradas por diversos centros escolares, que podrán ser observadas por otras escuelas y liceos.

Recursos relacionados: