05 de Diciembre de 2017

4 y 5 de diciembre

María Victoria Martínez Videla, investigadora principal del proyecto “Diagnóstico de las Creencias y Conocimientos Iniciales de Estudiantes de Pedagogía Básica sobre la Matemática Escolar, su Aprendizaje y Enseñanza (FONIDE FX11624)”, desarrollado en el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) junto con investigadores de la Universidad de Chile, la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitarlo(a) a Usted al seminario de divulgación del estudio, donde se presentarán los principales resultados y se plantearán recomendaciones para la política pública en Formación Inicial Docente (FID) en Educación Matemática.

Este evento tendrá dos jornadas, en Santiago y Concepción.

Jornada Santiago

Fecha: 4 de diciembre

Hora: 10:00 a 12:30

Lugar: Sala Seminarios segundo piso, CIAE U. de Chile (calle Periodista José Carrasco Tapia 75, Santiago).

Jornada Concepción

Fecha: 5 de Diciembre 2017

Hora: 15:00 – 17:30

Lugar: Auditorium Santa Teresa de Jesús de Ávila de la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales, Campus San Andrés, Universidad Católica de la Santísima Concepción