BUSCAR NOTICIAS

Imagen noticia 00_1699362885.jpg
Directivos de Huasco participaron de taller del CIAE sobre mejoramiento escolar

Talleres se dieron en el marco del convenio de cooperación entre el SLEP de Huasco y el Instituto Natura para apoyar la instalación de la nueva educación pública, que implementa el CIAE.

Imagen noticia 00_1698673246.jpg
Investigaciones destacan desafíos y oportunidades en la Educación Técnico Profesional de Chile y España

Estos proyectos de investigación buscan ser un aporte a la mejora de este sector educativo, visibilizando el valor de la formación técnico profesional en la sociedad.

Imagen noticia 00_1697550432.jpeg
CIAE junto a Unicef y la Dirección de Educación Pública imparten taller con los equipos de participación de los 17 Servicios Locales

Se trata de la primera jornada de trabajo colaborativo de esta nueva Red de Participación que permitirá fortalecer la colaboración entre los diferentes Servicios Locales, con miras hacia un futuro plan de trabajo 2024-2025.

Imagen noticia 00_1695999403.png
CIAE recoge buenas experiencias de escuelas que recuperaron aprendizajes, asistencia y bienestar socioemocional tras la pandemia

Talleres para padres, grupos interactivos dentro de las aulas, acompañamiento docente fueron algunas de las estrategias aplicadas por establecimientos de localidades como Coronel, Talca, Cerro Navia, Nogales y Carahue.

Mejoramiento Escolar en los Medios de comunicación