MEJORAMIENTO ESCOLAR

Informe Mesa de Trabajo Interuniversitario Educación COVID-19 “Didácticas para la proximidad: Aprendiendo en Tiempos de Crisis
[Memorias e informes de proyectos]

Se proponen actividades para resguardar el bienestar socioemocional y de priorización curricular en áreas como artes y matemáticas; así como condiciones para el buen tránsito a través de las etapas desde la educación remota a la presencial.

El informe entrega recomendaciones de enseñanza de cada disciplina en este contexto de crisis, vinculándola con el momento actual y promoviendo el bienestar socioemocional de los estudiantes. Asimismo, se entregan propuestas de actividades sincrónicas y asincrónicas para desarrollar las habilidades fundamentales de cada área disciplinar. También se entregan propuestas para levantar información sobre la situación socioemocional, económica y la capacidad de trabajo en línea de los estudiantes.

 Descargar archivo

Palabras Clave:   COVID19   pandemia   educación remota en emergencia   Mesa de Trabajo Interuniversitario   currículo   didáctica   Documentos   Memorias e informes de proyectos