El concepto de calidad utilizado por investigación cualitativa sobre Eficacia y Mejora Escolar de la última década en Iberoamérica
[Tesis]

Se revisan investigaciones cualitativas publicadas entre los años 2000 y 2012 en Mejoramiento y Efectividad Escolar en Iberoamérica, analizando el concepto de calidad utilizado en ellas, y su relación con la variabilidad de los resultados de estas investigaciones.

Bustos, N. (2014). Concepto de calidad utilizado por investigación cualitativa sobre Eficacia y Mejora Escolar de la última década en Iberoamérica. Tesis para optar al grado de Magíster en Psicología Educacional. Universidad de Chile.

Palabras Clave:   efectividad escolar   mejoramiento escolar   factores de mejoramiento   resultados educativos   Nicole Bustos   Cristián Bellei   Publicaciones académicas   Tesis