The Sustainability of School Improvement in Challenging Contexts. Case Study Of Public Schools In Antofagasta, Chile
[Tesis]

(En inglés) Esta tesis analiza los factores que determinan la sustentabilidad del mejoramiento logrado por escuelas en contextos desafiantes que habían recibido asesoramiento técnico externo durante cuatro a seis años.

Espinoza, K. (2014). The sustainability of school improvement in challenging contexts. Case study of public schools in Antofagasta, Chile. Tesis para optar al grado de Magíster en Políticas Públicas y Sociales, Universidad de Jyväskylä.

Palabras Clave:   sostenibilidad del mejoramiento escolar   asesoramiento técnico educativo   ATE   mejoramiento escolar   Juan Pablo Valenzuela   Publicaciones académicas   Tesis