Mejoramiento Educativo. Hacia escuelas de calidad en la Región de Antofagasta (Revista)
[Guías - talleres - revistas]

Da cuenta de la situación educativa de la región de Antofagasta, a partir de la trayectoria de sus resultados educativos. Además, integra reflexiones en torno a un programa de apoyo implementado en algunas de sus escuelas con patrocinio de Fundación Minera Escondida, e identifica “buenas prácticas” de escuelas de la zona.

FME & CIAE (2013). Mejoramiento Educativo. Hacia escuelas de calidad en la Región de Antofagasta.

Palabras Clave:   Mejoramiento Educativo   política educativa   asesoramiento técnico educativo   ATE   casos de escuelas   Xavier Vanni   Juan Pablo Valenzuela   sistema escolar   Guías - talleres - revistas