"La difícil introducción de las competencias del siglo XXI en la educación chilena"/ ENTREVISTA
[Multimedia]

Entrevista con motivo de los #8años del CIAE a Liliana Morawietz, investigadora asistente CIAE, antropóloga y magíster en historia sobre el tema: "La difícil introducción de las competencias del siglo XXI en la educación chilena".

En esta entrevista se analiza un estudio de Liliana Morawietz sobre la formación de habilidades del siglo XXI en la educación chilena. ¿Qué son las habilidades del siglo XXI y por qué son tan importantes? Sobre este y otros temas reflexiona la investigadora del CIAE.

Palabras Clave:   Aprendizajes   Gestión Pedagógica   política educativa   sistema escolar   Liliana Morawietz   Material multimedia   Multimedia