Mejoramiento Escolar en Acción
[Libros]

Este libro compila experiencias consideradas exitosas de mejoramiento de escuelas y liceos de la Región de Valparaíso, y reflexiones de investigadores y profesionales que trabajan en escuelas que han desarrollado un proceso de mejoramiento escolar en distintas dimensiones. Entre ellas, se encuentra el liderazgo, convivencia enseñanza de las ciencias y matemáticas, y la formación docente como un elemento transversal de mejoramiento.

Campos, J.; Montecinos, C.; González, A. (Eds.) (2011) Mejoramiento Escolar en Acción." (208 p.) Santiago, Chile: Salesianos.

Palabras Clave:   Mejoramiento Escolar   prácticas de aula   liderazgo   convivencia   formación docente   casos de escuelas   Verónica López   sistema escolar   Publicaciones académicas   Libros   Publicaciones